Una banda de música para Villa Central, anuncia alcalde.



Omar Medina
VILLA CENTRAL, Barahona.- El alcalde de esta localidad anunció la conformación de una banda musical para revivir la tradicional cultura de ese Distrito.
Abraham James afirmó que para restaurar la cultura se ha propuesto organizar una banda de música, la cual alegraría el ambiente que se produce los fines de semanas el bulevar, de aquí.
Dijo que cuando los pueblos cuentan con representantes responsables y preocupados por el bienestar, desarrollo social, cultural y económico “pasan estas pequeñas cosas”, las cuales conservan un importantísimo valor.
Aseguró que su gestión ha logrado destinar significativos aportes a la cultura y al deporte de esta comunidad.
James hizo un llamado a los comerciantes, empresarios y amigos de la cultura de Villa Central, a que se desprendan de un granito de arena y hagan sus contribuciones a fin de adquirir los instrumentos que  utilizarían los músicos.
Igualmente, adelantó que en su gestión ha dispuesto importantes partidas económicas en apoyo al avance deportivo y cultural de los habitantes de Villa Central.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment