Policía mata joven en Estero de Neiba en supuesto punto de drogas.


 Por Ramón Antonio Medina. 

EL ESTERO, NEIBA: Un muerto y varios detenidos es el saldo de un operativo llevado a cabo por miembros de la Policía Preventiva, el DICAN, y el DICRIM, en la sección El Estero de este municipio.

El fallecido respondía al nombre de Jimmy Rubelin Méndez Benítez, de 30 años, quien al momento de ser sorprendido en el presunto punto de venta de drogas, habría enfrentado a los agentes.

En el operativo fue detenido el nombrado Jonathan Ferreras Carvajal de 24 años, residente en la Casa numero 22 de la referida sección, a quien se le ocupó un vegetal verde de origen desconocido que se presume Marihuana, envueltas en un pedazo de fundas plásticas de color negro, con un peso aproximado de 3.2 Gramos, según la Policía.

El médico Legista, Dr. Juan Bolívar Cuevas David, en compañía del Magistrado Procurador Fiscal del distrito judicial de Bahoruco, Lic. Erasmo Díaz Matos, certificó que el joven murió por herida de bala. Se le habería ocupado una pistola marca Browning, calibre 9mm, número 245MM05533.

También fue decomisada una porción de un material rocoso presumiblemente Crack, Y una porción de un Polvo blanco que se presume Cocaína, ambas le fueron ocupadas el bolsillo delantero derecho de su pantalón Jeans de color azul, del occiso.

Según la policía, el fallecido, el detenido y uno solo conocido con el sobrenombre de Mono, habrían enfrentado a tiros a los miembros de la uniformada desde unos matorrales al notar la presencia de estos, comandado por el 2do. Tte. Lic. Rudys Reyes Ferreras, P.N, según la nota policial.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment