Se caen a tiros dos empresarios en SC; uno está grave.


Fuente: Listin Diario.

San Cristóbal. Dos empresarios de esta provincia y miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se entraron a balazos tras una acalorada discusión en esta provincia.

Se trata del exregidor y presidente de la sala capitular de aquí, Rafael Fermín Mejía y el señor Carlos Medina (Morao),quienes resultaron heridos cuando ambos halaron sus armas que portaban y se cayeron a tiros.

El hecho tuvo lugar en a eso de las 9:50 de la noche del pasado martes en la avenida Los Constituyentes, antigua Libertad, frente a “Chicharon Light”, según publicó el periódico “noticiassc.com”.

Ambos fueron conducidos a los Centros Médico Constitución (Cemeco) y la clínica San Cristóbal, por las heridas que recibieron tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo.

Según el diario, ambos dirigentes del Partido Colorao, tenían viejas rencillas personales por una supuesta deuda.

“Según datos a los inicios de los años 1990, se produjo un enfrentamiento similar, al parecer por una deuda vieja”, se indica.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment