Directora Regional, Andris Yuliza Novas: Todo listo para inauguración escuela Estanila Florían de Neiba.

La Lic. Andrís Yuliza Novas, en presencia del Lic. Giovanny Romero, viceministro y encargado de edificaciones escolares. 
Redacción: Luis Herasme

NEIBA. La directora de la Regional 18 de Educación que comprende las provincias Bahoruco e Independencia, Andris Yuliza Novas Montilla, informó que todo está listo para el acto de inauguración este martes de la Escuela Estanila Florían, en el sector Los Cocos, al Norte de Neiba, el cual presidirán el presidente de la República, Danilo Medina, y el Ministro de Educación, Andrés Navarro, a partir de las 2 de la tarde.




Novas Montilla indicó que al evento han sido convocados directores de centros educativos, maestros, estudiantes, padres y amigos de la escuela, juntas de vecinos, representantes de organizaciones sociales, gremio magisterial, 
empresarios y funcionarios de dependencias del gobierno. 

Dijo que el centro a ser inaugurado es una de tantas magníficas obras educativas del gobierno, muestra de su enorme empeño y voluntad a favor del avance de la calidad de la educación pública de la República Dominicana.

Expresó también que uno de los principales compromisos de su agenda de trabajo al frente de la Regional 18, es proseguir impulsando la relación armónica y proactiva de todos los actores del sector educativo, en base a los lineamientos de la Revolución Educativa que impulsa el gobierno de Danilo Medina, a través del Ministerio de Educación, en la incumbencia de Andrés Navarro.

“Sobre la base de la suma coordinada de esfuerzos, capacidades y responsabilidades de los actores del sistema educativo de nuestra Regional, pueden alcanzarse las grandes metas de eficiencia y desarrollo de la Revolución Educativa”, dijo Yuliza.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment