Danilo Medina en Costa Rica, invitado a toma de posesión Carlos Alvarado

Danilo Medina y su homólogo de Bolivia Evo Morales.




San José

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, llegó hoy a Costa Rica para asistir a la ceremonia de investidura de Carlos Alvarado como gobernante del país centroamericano para un periodo de 4 años.

Medina, el último en llegar a Costa Rica a nivel presidencial, arribó al aeropuerto Juan Santamaría y se trasladó de inmediato a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde se llevará a cabo el acto oficial, informó la Cancillería costarricense.

En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial asisten al evento el gobernante ecuatoriano Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; el de El Salvador, Salvador Sánchez, y el dominicano Danilo Medina

Alvarado, un periodista, escritor y politólogo de 38 años, gobernará Costa Rica por un periodo de cuatro años en lugar de Luis Guillermo Solís, ambos del centroizquierdista Partido Acción Ciudadana.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment