Confirman auto robo de 35 millones; tres siguen prófugos.



Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que persigue Existen a tres prófugos que se presume que tienen las valijas con el dinero robado ayer en la mañana, en Azua, durante un presunto asalto a un camión de envío de valores.

La institución indicó que empleados ligados a la empresa financiera están presuntamente involucrados en el robo, en el que cargaron con la suma de 36 millones de pesos.

Entre los apresados están, Nircido Féliz Fernández, Ruddy Alberto Serrano Féliz y Manuel Elías Pérez Sánchez, quienes denunciaron el supuesto asalto.

“Hay tres personas apresadas, los mismos son el chofer y la guarda de ese dinero que están involucrados en el autorrobo prácticamente y nuestras unidades trabajan en la búsqueda y captura de tres individuos más que participaron en el hecho y se llevaron las valijas, seguimos trabajando en ese sentido y tan pronto podamos obtener más información con relación a ese caso se lo suministraremos a ustedes los medios de comunicación”, detalló el coronel Frank Duran Mejía, vocero de la Policía Nacional.

Según los informes, los ocupantes del vehículo denunciaron que cuando llegaron al distrito municipal Las Charcas, en referida provincia, el vehículo se deslizó y fue a dar a la cuneta debido a que supuestamente el chofer se estaba durmiendo. Esto ocurrió en el lugar llamado Curva de Villeya.

En cuanto al robo realizado en la Asociación Cibao, en Tamboril, también ocurrido el martes, expresó que se están haciendo las investigaciones de lugar para dar con los responsables.

“Las unidades desde ayer han estado haciendo levantamientos sobre, a fin de identificar los perpetradores de ese caso”, puntualizó Mejía Duran.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment