Sepultado en San Juan el joven Albert Ramírez, asaltado para robarle quitarle un celular.


Por Luis Herasme.

San Juan de la Maguana
. El joven Albert Ramírez Alcántara, asesinado por delincuentes para robarle un celular, fue sepultado este jueves en su comunidad natal de Las Charcas de María Nova, Provincia San Juan de la Maguana, en el Sur de República Dominicana.

Ramírez Alcantara, de 28 años de edad, fue asesinado cuando iba a graduarse con honores de licenciado en Educación mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe,.

El texto de la seguiente historia, fue tomado del Listín Diario.

Luis Ney Suero
Especial para LISTIN DIARIO
San Juan de la Maguana

Albert Ramírez Alcántara fue sepultado hoy en Las Charcas de María Nova, la comunidad que le vio crecer en la provincia San Juan..

Su muerte y sepelio se convirtieron en el llanto de la pequeñita comunidad, que estaba orgullosa de ver a uno de los suyos recibirse como licenciado en Educación mención Matemáticas y Física con lauros académicos en la Universidad del Caribe.

El sepelio se realizó en el cementerio El Refugio, escenario de los más amargos lamentos y peticiones para que sea el presidente de la República, Danilo Medina, quien asuma el caso y ordene investigaciones a profundidad.

José Manuel Alcántara, profesor de la comunidad y hermano de la víctima, le pidió al presidente Danilo Medina su intervención en el caso para encontrar a los culpables de la muerte de su pariente.

En tanto que Ángel Miguel Alcantara, primo de la víctima, lamentó que su primo haya perdido la vida a manos de unos delincuentes. Insistió que el Jefe de la Policía, Ney Aldrin Bautista, proceda en la investigación, además de que se le aplique la pena máxima a los responsables de cometer ese horrendo crimen.

Albert Ramírez Alcántara fue asesinado en medio de un asalto para robarle su teléfono móvil en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte. El joven, de 28 años, se encontraba encaminando a su madre a su casa y fue abordado por los delincuentes cuando regresaba a la suya, en horas de la noche.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment