Será posesionada este lunes nueva directora del Distrito Educativo de Neiba.


Redacción: Luis Herasme/El Fututo

NEIBA. La designada directora del Distrito Educativo 18-01 de Neiba, Lic. Daynesis Yvette Herasme Acosta, será posesionada a las 3 de la tarde de este lunes, en un acto que presidirá la directora de la Regional 18 de Educación Andris Yulisa Novas Montilla y una comisión nacional del MINERD.

Yvette Herasme sustituye en el cargo a la Lic. Francisca Feliz (Iseida), quien pasa al cargo de técnica nacional de Educación, al igual que todos los directores distritales y regionales reemplazados. 

Daynesis es parte del grupo de 107 nuevos directores de distritos de la República Dominicana, seleccionados por el Ministerio de Educación, bajo la incumbencia de Andrés Navarro, en base a un proceso de evaluación de competencias.

En lo tocante a la Regional 18 que comprende las provincias Bahoruco e Independencia, fueron también escogidos mediante terna Wendy Ysabel Ariza Cuevas, Distrito 03 de Villa Jaragua;  Gelpis Osvaldo Pérez Volquez, 04 Jimaní; Connys Johanna Mercedes Pérez, 05 Duvergé y quedó pendiente el Distrito 02 del Municipio de Tamayo, lo cual indica que Miriam Feliz seguirá como directora.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment