Marchena llama a Almeyda dejar "chequesito de 250 mil" que cobra sin trabajar.


Por Luis Herasme

Brotaron por completo este viernes "las llamas del fuego" del pleito público entre el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena y Franklin Almeyda Rancier, a través de sus cuentas de Twitter, el primero en defensa del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el segundo en respaldo del expresidente Leonel Fernández, en momentos que se da casi por hecho de que habría reelección del jefe de Estado en las presidenciales del 2020.

El jueves, Marchena había dicho que sólo el presidente Danilo Medina garantiza la permanencia en el poder del PLD más allá del 2020, a cuya afirmación Almeyda respondió diciéndole que "Rodríguez Marchena usted no es vocero del PLD, hable por usted. La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario.¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequesito”. #TumbaPolvoPorUnChequesito".

Esto incomodó sobremanera a Marchena, quien en su cuenta de Twitter no vaciló en disparar un rafagazo, al parecer "fulminante", a Almeyda, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Escribió Rodríguez Marchena: " “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment