Fallece capitán de Dicrim y abogada resulta herida en accicente Azua.


POR RAFAEL SUERO.

AZUA.  Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la noche de este domingo en el tramo carretero Barahona-Azua, en que perdió la vida un agente la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), asignado al departamento de la provincia Peravia y en que resultó herida una joven abogada oriunda de esta provincia.

Falleció el capitán Cesar Medina Diaz, de 47 años de edad, nativo de Neiba, quien estaba adscrito al Departamento de Bani, según una fuente de entero crédito.

La herida es la profesional del derecho Anny Licet Calderón Del Jesús, de 31 años de edad, oriunda de Azua, quien fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Darío Conteras en Santo Domingo, ambos vivían en el sector la bomba ya que convivían desde hace un largo tiempo según trascendió.

En este accidente de tránsito ocurrido próximo a la comunidad de las Guijira del distrito municipal de Tabara Abajo la abogada perdió los dos brazos con el impacto, y que a su vez un autobús del transporte del sur también le paso por encima lo que se hace suponer que ahí perdió la otra extremidad superior.

La profesional está en estado grave y aun continua con vida y fue trasladad de emergencia a un centro de salud en santo Domingo, mientras que su esposo fue levantado su cadáver y trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense de aquí para los estudios de ley.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment