En Santiago hombre mata a vecino porque entró a su patio a tumbar un mango.

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Roberto Reyes, de Santiago. 

NOTA TOMADA DE LISTÍN DIARIO. 

Ricardo Santana
Santiago.Consternación ha causado en el sector Hoya del Caimito, la muerte de un hombre por parte de un vecino que se molestó porque éste entró al patio de su casa sin su autorización a tumbar un mango.

El fenecido es Ramón Antonio Grullón, de 57 años, mientras que el victimario es Domingo Miguel Cabrera, el cual se encuentra prófugo.

Versiones de vecinos indican que Grullón entró al patio de su vecino para buscar un mango y regalarlo a una persona, lo que supuestamente molestó al homicida.

El hombre, de acuerdo con las versiones, se enfadó y le fue encima con un palo a Grullón, a quien lo golpeó hasta provocarle la muerte.

Grullón era considerado como un hombre de bien y que no buscaba problemas con nadie y que como era vecino del matador se tomó la confianza de entrar al patio para tumbar un mango y regalarlo a otro.

Vecinos de la calle 6 de Hoya del Camito, donde ocurrió el hecho, trataron de quemar un vehículo propiedad del homicida.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Homicidios de la Policía, quienes comenzaron las investigaciones.

En tanto, que el matador es buscado para ser puesto a disposición de la justicia.

Policías sometidos

Mientras en Santo Domingo, fueron puestos a disposición de la justicia dos miembros de la Policía Nacional que le ocasionaron la muerte por heridas de bala a un hombre en la calle Tetelo Vargas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los sometidos son el cabo Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De ”leo, por comprobarse que incurrieron en un mal procedimiento al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana (Jonito), de 33 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje en el sector.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment