Emma Polanco promete gestión transparente, eficiente e integral en la UASD.



Por Luis Herasme/www.elfututo.net

NEIBA. La aspirante a rectora de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), Maestra Emma Polanco, prometió este viernes respaldar con firmeza la construcción de una Ciudad Universitaria en Neiba, donde funciona un subcentro albergado en casas arrendadas y en el Liceo Manuel de Jesús Galván.

Polanco, quien recorre el país enarbolando el eslogan "Lo Mejor para la UASD, bajo una Gestión Humana y de Calidad", promete transparencia, equidad y desarrollo integral de la academia, con la participación de los maestros, estudiantes y empleados de la sede central y todos los recintos que integran la Institución, sin distinción.

Indicó que su programa de gestión implicará fortalecimiento del Gobierno Universitario, la Institucionalidad, gestión de calidad, Transparencia y Rendición de Cuentas, descentralización, docencia estable, Invetigación, seguridad social y servicios estudiantiles, entre otros propósitos que garantizarán marcar una antes y después en la vida de la UASD.

La candidata la Rectoría de la UASD, de cara a las elecciones a realizarse en el mes de junio de este año, se mostró confiada en que la gestión transformadora que presidirá contará con el apoyo del gobierno dominicano, tras reconocer que además de un adecuado manejo de los recursos, también requerirá un mayor presupuesto.

Polanco emitió sus declaraciones en las instalaciones de las oficinas de la UASD en esta ciudad de Neiba, ante bachilleres y maestros que han ofrecido su respaldo.





Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment