Director de la Policía envía refuerzo policial a Pedernales por conflicto entre dominicanos y haitianos.


Fuente: El Nuevo Diario. 

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte instruyó al comandante de esa entidad en la regional Sur-Suroeste, para que establezca su comando en la provincia fronteriza de Pedernales, ante el conflicto entre dominicanos y haitianos.
El director regional sur de la Policía Nacional, general Pichardo Reynoso, fue instruido a despachar desde la referida provincia fronteriza.

El conflicto se produjo luego de que dos hermanos de nacionalidad haitiana hayan dado muerte a un agricultor y a su esposa ambos ciudadanos dominicana.

Pichardo Reynoso se quedará en el Departamento de la Policía de Perdenales hasta que concluya el conflicto, según se informó.

El comandante policial tiene la misión de identificar revoltosos con el objetivo de persuadirlos para que desistan de sus acciones.

El conflicto surgió tras la muerte de la pareja de esposos conformada por el agricultor Julio Reyes Pérez y Neida Féliz Urbáez, el 20 de febrero.

El agricultor Reyes Pérez fue asesinado en el acto, mientras que su esposa Féliz Urbáez falleció este sábado, luego de estar casi un mes en estado de coma en un centro de salud de la capital.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment