Danilo inaugura Centro de Diagnóstico en Neiba y deja iniciado nuevo hospital.


Por Luis Herasme/EL FUTUTO

NEIBA. El Presidente de la República, Danilo Medina Sanchez, inauguró la mañana de este martes el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Neiba y luego dio el primer picazo para la construcción de una nueva edificación que alojará al hospital público San Bartolomé.

El Centro de Diagnóstico, construido a un costo de 89 millones de pesos, ofrecerá atenciones de Papanicolao y otros servicios por los cuales las personas tenían que trasladarse desde la provincia Bahoruco hacia Barahona. 

En medio del acto, al que acudieron miles de personas, fueron inevitables las consignas a favor de que Danilo Medina opte por un nuevo mandato presidencial (2020-2024).

Compartieron la mesa principal con el jefe del Estado, la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, el Ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, el gobernador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jimenez, el diputado Rafael Méndez, el diputado al Parlacen, Diego Aquino Acosta, el senador Manuel Paula, el director de OISOE, Francisco Pagán, y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle, entre otros.

El Centro de Diagnóstico, brindará servicios de ginecología, odontología, obstetricia,medicina interna, fisiatría y sonografía.




NOTICIA EN DESARROLLO


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment