Cándida Figuereo, escribe: "Qué barbaridad;quieren hundir al padre Rogelio"


Cándida Figuereo

El padre Rogelio Cruz parece que es el patito feo del que quieren salir algunos a como lugar, por su singular manera de expresar lo que piensa y no dejarse utilizar como conejillo.

Es una pena que un sacerdote que trabaja para ayudar y orientar a los más empobrecidos se le quiera trasladar de su entorno o quizás hacerlo saltar de su misión pastoral.

Ahora se le endilga que tiene un hijo. Sin embargo, quien se atreve a decir tal cosa obviamente debe tener la prueba para defenderse de lo que conlleva esto si no fuere caso.

Y….pensándolo bien, sería bueno que a los padres de nada se les permitiera casarse y tener sus hijos para que sean modelos a seguir. La santidad no está en la sotana, sino en el hombre o mujer que están dentro de ese vestuario.

“Todos los hijos de nuestro Padre Celestial pueden reunir los requisitos para recibir estas ordenanzas y acceder al poder y las bendiciones del sacerdocio”, se explica al respecto.

Sin embargo, a nadie se le puede obligar a lo que no es de su agrado. Conozco personas muy religiosas y otras “sin ser religiosas” y todos llevan una vida muy digna. Estos últimos tienen sus propias convicciones y ambas se deben respetar.

Pero, volviendo a lo del padre Rogelio, parecería que es el conejillo de indias al que gustan lastimar, poner en zozobra con la pretensión de enviarlo a lugares donde no desea estar.

Si una persona es trabajadora, como es su caso, se le debe dejar respirar. En la viña del señor todos no somos iguales, pero todos somos amados. Es lo mismo que los hijos, ninguno es igual, pero le queremos con sus virtudes y defectos. Arreglen eso de manera positiva.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment