Se reunirá este lunes 5 de febrero Comité Político del PLD.


Tomado de El Caribe 

El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) convocó para mañana lunes a sus miembros del Comité Político, a partir de las 7:00 de la noche, en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.
La información fue dada a conocer en un comunicado enviado por Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

 “Desde este mediodía el cuerpo de asistentes de la Secretaría General procede a convocar a los 35 miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central por las diferentes vías comunicativas para sostener la esperada reunión”, indica la nota. 

Sobre el retraso en las reuniones del Comité Político, Pared Pérez destacó que ello no es motivo de preocupación en razón de la madurez y experiencia de la dirigencia de esa organización. 

“El PLD es un Partido adulto, experimentado y como consecuencia ha sido una organización exitosa. A mí eso no me preocupa, el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha arreglado la carga en la marcha”, respondió Pared Pérez recurriendo a una expresión popular. El comunicado reitera que a convocatoria a los 35 miembros del Comité Político es en la Oficina Presidencial del PLD.
Fuente: El Caribe
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment