Danilo sugiere aprobar en esta legislatura leyes Partido Político y Régimen Electoral



Por Luis Herasme

El presidente Danilo Medina, en su discurso de su sexta rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, en el 174 Aniversario de la Independencia, manifestó este martes su deseo de que los congresistas aprueben en la nueva legislatura los proyectos de Leyes de Partidos Políticos y Régimen Electoral, para dotar al país de un marco jurídico sólido en materia de elecciones.


El jefe de Estado hizo el llamado a los miembros del Congreso, durante su discurso de rendición de cuentas al pueblo dominicano en ocasión del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

“Quisiera desde esta tribuna solicitar de todos ustedes que esas iniciativas sean finalmente aprobadas en esta legislatura, a la mayor brevedad posible, para dotar al país de un marco jurídico sólido y confiable en materia política y electoral”, dijo ante la Asamblea Nacional.

El jefe de Estado planteó que la aprobación de estas ordenanzas fomentará la transparencia y fortalecerá el buen funcionamiento de nuestro sistema democrático.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment