Peralta: Danilo emitiría este lunes decretos de cambios de funcionarios


FUENTE: El Caribe

El ministro de Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que este mismo lunes se originarían decretos de designaciones de nuevos funcionarios en varias instituciones públicas de la República Dominicana.

Dijo que el presidente Danilo Medina llamó a su despacho al consultor Jurídico del Poder Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, para la preparación de algunos decretos.

“Esperen cambios ahorita, en un ratito, hoy. Parece que se están trabajando decretos ahora. Sé que el Presidente llamó hace un ratito al consultor Jurídico para hacerlo, pero no tengo los detalles”, subrayó Peralta ante las preguntas de los periodistas sobre las expectativas que tienen los funcionarios para el próximo 27 de febrero.

Recordó que en esa fecha el mandatario hará su rendición de cuentas, en la cual “podrá demostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año, obras, acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”.

Entre tanto, en otros círculos se ha hablado hoy de que renunció Nelson Monegro, como director del Servicio Nacional de Salud, presumiblemente adelantandose a un decreto presidencial que lo sustituiría.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment