Jochy promete buena gestión Distrito de Riego Indrhi Bahoruco e Independencia

Desde tu izquierda a derecha, José Dolores Mateo Vásquez, Wilson Radamés Tejada y Nelson Romero. (Foto: Ramón Antonio Medina).
NEIBA,PROVINCIA BAHORUCO. El Ing. agrónomo José Dolores Mateo Vásquez (Jochy), fue posesionado la mañana del viernes al puesto de Encargado del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Bahoruco e Independencia, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Mateo Vasquez, juramentado por Nelson Romero, gerente de operaciones del INDRHI, sustituye en el puesto al Ingeniero Wilson Radamés Tejada (Rapité).

Asistieron acto empleados del INDRHI y encargados de las zonas de riego de Duvergé y Tamayo.
El nuevo incumbente prometió trabajar con toda su voluntad y entrega en procura de realizar una gestión a favor de los mejores intereses de los productores del Distrito de Riego.

Entre tanto, dijo Nelson Romero que desde la sede central del INDRHI el nuevo incumbente será respaldado en la meta de una buena gestión.

Enmpleados del INDRHI de las provincias Bahoruco e Independencia, asistieron al acto que tuvo lugar en la edificación de la institución en esta ciudad de Neiba.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment