Hombre mata esta tarde a mujer, a un niño de ambos e intenta quitarse la vida.


San Juan de la Maguana.- Un hombre asesinó a su mujer, un hijo de ambos de apenas 4 años en un hecho ocurrido hace un memomento en el sector El Cepillo de San Juan de la Maguana.

El hombre, de nombre Lenín Marte, de unos 30 años de edad, fue llevado en estado grave al Hospital Regional Alejandro Cabral, tras intentar suicidarse de un disparo en el pecho con la misma arma con que cometió el crimen.

El cuerpo sin vida de su pareja y del niño fueron levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Maryi Vilorio. Decenas de curiosos se apostaron en el lugar al enterarse de la tragedia.

La joven respondía en vida al nombre de Anayeli Genao Rincón

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, a los fines de prácticarle una autopsia.


En el momento del hecho, sucedido en la calle Primera No. 2, de San Juan de la Maguana, no estaban en la casa otros dos niños procreados por la pareja, con edades de 10 y 12 años.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment