Fiscalía de Las Matas de Farfán niega fiscales vendan droga.


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario negó hoy que los fiscales de San Juan tengan puntos de drogas como afirmara el director de la región Oeste de la Policía, con asiento en esa provincia.

Dijo que la Fiscalía de las Matas de Farfán ha dado ejemplo a nivel nacional en relación a lo que son las personas que se hayan salido del marco de la ley.

“En Las Matas de Farfán y creo que a nivel nacional no habrá fiscales que estén en ese tipo de actividad”, acotó Beatriz Rosario a la entrada del departamento de Inspectoría de la Procuraduría.

El interrogatorio de la fiscal adjunta se produce debido a que esta estaba presente cuando el general Reynoso Robles hizo la denuncia en el ayuntamiento de esa comunidad, donde participaron comunitarios.

Expresó que acudió a la Procuraduría debido a que la requirieron de manera institucional para diera su versión sobre la denuncia del general Reynoso Robles.

Tras ser preguntada la fiscal adjunta de que si ella manejaba un punto de droga, guardo silencio.

Fuente: Listín Diario
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment