Dos jovenes muertos en San Juan de la Maguana en accidente de tránsito.



SAN JUAN-Bohechío.- Un joven de 22 años y una adolescente de 15, fallecieron la tarde de este a causa de un accidente de tránsito en la comunidad de Loma del Yaque, Municipio de Bohechío, provincia San Juan de la Maguana, en el sur de República Dominicana.

Los muertos fueron identificados como Yoni Ramírez de 22 años de edad, residente en la calle primera del paraje la Florida de ese municipio y la adolescente Fiordalisa Reyes Ramírez de 15 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad de La Guama de Arrollo Cano.

Yoni Ramírez, falleció a consecuencia de shock hemorrágico cerebral interno y externo y traumatismo cráneo encefálico, según informó el médico legista. En tanto que la adolescente Fiordalisa Reyes Ramírez, también falleció por shock hemorrágico cerebral interno y externo.

Yoni Ramírez y Fiordalisa Reyes Ramírez, fallecieron tras chocar la motocicleta marca Galaxy, de color negro, modelo CG-150, placa N854707, que conducía Yoni, con un vehículo marca Misubishi, color gris, placa I013843, el cual transportaba unos profesores, según informó el sitio digital LAS CALIENTES DEL SUR.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes, fueron entregados a sus familiares.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment