Asaltan estación de combustible de Pedro Bomba en Barahona.


Por Benny Rodríguez.

Barahona.- La estación de combustible Texaco, propiedad de Pedro Féliz Ruiz (Pedro Bomba), fue asaltada la mañana de este domingo por desconocidos.

El asalto fue confirmado por el propio Féliz Ruiz a www.lalupadelsur.com y dijo que el bombero fue despojado de la suma de RD$52,325.00.

El también presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Barahona, narró que los antisociales simularon echaban gasolina al motor en el que se desplazaban.

Dijo el empresario que los ladrones encañonaron con una pistola al vendedor de gasolina y lo obligó a entregarle el dinero que tenía, tras lo cual huyeron sin ser perseguidos.

Al tiempo de mostrar preocupación por la ola delictiva en Santa Cruz de Barahona, el señor Pedro Bomba indicó que ha orientado a sus trabajadores a entregar el dinero si son asaltados, porque lo más importante es que protejan sus vidas.

 
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment