Productores agropecuarios construirán empacadora en Azua.

El FUTUTO

AZUA. Con un acto de primer picazo, en Tabara Arriba, de Los Toros de Azua, quedaron iniciados este domingo los trabajos de construcción de una empacadora de productos agropecuarios, con el auspicio de La Embajada de Japón en República Dominicana.
Al acto asistieron decenas de productores agropecuarios, el senador Rafael Calderon, la gobernadora Walkiria Feliz y el síndico municipal Rafael Hidalgo, informó la Cooperativa Amor y Paz, a través de Henry Antonio de la Paz, uno de sus principales dirigentes. 
.
Además, estuvieron presentes los líderes cooperativistas Manuel Tejeda, presidente del Consejo Agropecuario de Azua; Carlos Ramirez, Gerente General de La Cooperativa San Rafael, y Salvador Sánchez, de la Cooperativa COPPACA.

También, Victor Gonzalez; representante del Sector Agropecuario de La Comisión de Bodegueros e Inversionistas Unidos de Nueva York ( CEBEIU) y líderes comunitarios.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment