Poder Interactivo celebra en grande sus 11 años.


Redacción: El Fututo

NEIBA, Prov. Bahoruco. El programa radial Poder Interactivo, de amplia audiencia en las provincias del Sur de República Dominicana, celebró este miércoles 10 de enero su aniversario número 11, en una transmisión cargada de felicitaciones de la audiencia, obsequios de artículos electrodomésticos mediante un concurso y la participación del grupo artístico La Familia Méndez, con sus vocalistas Héctor Méndez y José Méndez, y del  Proyecto Musical de Leo Candé.

La celebración festiva inicio a las 5 de la tarde y concluyó a las 7 de la noche, con la conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, productores del programa radial, fundado el 10 de enero del año 2017.

Fueron obsequiados mediante tómbola 30 mil pesos en efectivo, dos estufas, una lavadora, un tanque de gas, un abanico, 6 licuadoras y un juego de tasas, bajo los patrocinios de Francisco Santana, el gobernador Rafael Cuevas, diputado Rafael Méndez, el senador Manuel Antonio Paula y el abogado y político Welkín Cuevas, todos con sus respectivos aportes particulares.

Poder Interactivo, un programa de noticias, comentarios, análisis y alta interactividad, es transmitido desde Neiba de lunes a viernes. para las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia, San José de Ocoa y Elías Piña, con alcance nacional e internacional, a través de empresasradiofonicas.net , en la radioemisora Escala 106.3 fm, en la Tarde Sureña.




Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment