BONE llama a Cabildo construir contenes para asfaltado Neiba


Ramón Antonio Medina.

BAHORUCO. El Bloque de Organizaciones de Neiba, BONE, entidad que aglutina organizaciones comunitarias de aquí, pidió al Alcalde Municipal, Prof. Elifervo Herasme, poner su parte en los compromisos asumidos para garantías del plan de asfaltado que implementará el gobierno en la provincia Bahoruco en los próximos días.

Hablo a nombre de la entidad, su presidente Manuel Encarnación (Cheo), quien pidió al alcalde ayudar con la construcción de los contenes para poder ser beneficiado con el programa en la parte alta y otras áreas que no cuentan con esas infraestructuras.

Tras recalcar que la zona norte ha crecido de manera considerada, recordó que recientemente, las organizaciones aglutinadas en el BONE, se reunieron con el representante del gobierno local, donde le expresaron la necesidad de que el ayuntamiento comience a construir aceras y contenes en la parte norte, que es la que mas necesidad tiene en ese sentido.

“Queremos hacer un llamado al señor Alcalde para que inicie inmediatamente la construcción de Aceras y Contenes para garantía de que el asfaltado llegue a sectores como Las Malvinas, Los Cocos, Buenos Aires, Brisas del Lago, entre otros, ya que de no contar con esas estructuras, estaría en juego el plan de asfaltado en los barrios de la zona norte” dijo Encarnación.

Al llamado del Bloque de organizaciones se suma la Federación de Juntas de Vecinos del municipio de Neiba, el cual está compuesta por veintidós Juntas de Vecinos, quienes también han manifestado su interés de que el ayuntamiento se enfoque en construir al menos los contenes, ya que en este tipo de programas, el gobierno local tiene la responsabilidad.

“El Bloque de Organizaciones de Neiba, BONE, está conformado por unas catorce organizaciones, tanto rurales como urbanas y se suma al clamor entendiendo que se nota una especie de inactividad por parte del ayuntamiento en cuanto a la construcción de Contenes, que en comparación con otros municipios de la provincia está haciendo un flaco esfuerzo por colaborar con la parte que le corresponde” adujo el presidente de la entidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment