Obras Públicas construye contenes para asfaltado en Barahona.


Fuente: Ecos del Sur

BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por disposición del ministro Gonzalo Castillo, inicio la construcción de contenes en los barrios y sectores de esta ciudad.
El director regional de la entidad Carlos García López, informó que tan pronto concluyan los trabajos, Obras Públicas procederá al asfaltado de las calles de los barrios y sectores beneficiados .

“Hemos iniciados los trabajos de construcción de los contenes en el populoso sector de Canta Rana, acción que abarcará todos los barrios de esta ciudad y el distrito municipal de Villa Central”, subrayó García López, por medio de un despacho de prensa.

"Desde hace varios años veníamos solicitando la construcción de estos contenes obra que contribuirá con el mejoramiento de las condiciones de vida y el desarrollo de nuestro barrio", comentó el lugareño Carlos Segura.

En tanto que otros comunitarios dieron las gracias al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo por haber dispuesto la construcción de los contenes del lugar.

En los trabajos de construcción contenes participan decenas de obreros perteneciente al ministerio de Obras Públicas.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment