Matan agricultor en Loma Los Bolos, Provincia Independencia.


Omar Medina

GUAYABAL, PROV. INDEPENDENCIA.- Un agricultor fue asesinado de múltiples heridas en medio de una riña con otro hombre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en la sección campesina Los Bolos, del distrito municipal Guayabal, del Municipio de Postrer Río, de la Provincia Independencia.

Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, identificó la víctima como Ramón Encarnación Ramírez, de 49 años, quien residía en el paraje El Maniel.

El jornalero fue hallado la mañana del domingo a eso de las 11: 00 de la mañana a orilla de la carretera que comunica con la mencionada sección.

El legista, Francisco Moquete Méndez, tras examinar el cadáver ante la procuradora fiscal Olga Duval Recio, certificó que falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca.

Un menor de 17 años que presenció el evento, sirvió de testigo para que los investigares empiecen a formular las hipótesis de las circunstancias del hecho.

El encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la zona identificó al alegado homicida como Nelson, a quien exhortó entregarse a las autoridades por la vía pertinente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment