Jorge Rodríguez, casi seguro habrá solución hoy entre gobierno venezuela y oposición.


Redacción: El Fututo

SANTO DOMINGO. Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del gobierno de Venezuela, en el diálogo con la oposición que continúa este martes en Santo Domingo, dijo que está casi seguro de que habrá una solución hoy mismo, con la firma de un acuerdo entre las partes.

“Yo reconozco la labor de la oposición venezolana que se ha presentado en la mesa de diálogo. Estamos en los detalles finales, estoy casi seguro que sí habrá solución”, expresó Rodríguez, minutos previos al reinicio del diálogo la mañana de este martes.

Adelantó que "estamos trabajando con los temas que ya hemos venido hablando con la oposición venezolana: elecciones libres, reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, levantamiento del desacato de la Asamblea Nacional opositora, levantamiento de todas las sanciones internacionales y los demás puntos que estamos acordando”.

La quinta ronda de diálogo iniciada este lunes 28 de enero, continúa hoy en la sede de la Cancillería de la República Dominicana, con la mediación del presidente dominicano Danilo Medina Sánchez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment