Incendio destruye negocios en Mercado Nuevo San Juan de la Maguana.



Por Julio Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.
- Un voraz incendio destruyó varios locales comerciales en el Mercado Nuevo del Municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo 21 de enero.

Entre los locales que resultaron reducidos a cenizas figuran la Botania Santa Marta (el brujito), Colmado las Auyamas, y otros locales que eran utilizados para gualdar mercancías de personas que se dedican al comercio en dicha plaza comercial.

El incendio comenzó a las 5 de la mañana, y aun siendo las 8:30, las unidades del cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana no han podido sofocar el siniestro.
Según informaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Civiles de San Juan de la maguana hasta el momento son 11 los negocios afectados por el fuego.

Pasadas las 8:30 de la mañana de este domingo el fuego parmanecía en la citada plaza comercial, mientras miembros del Cuerpo de Bomberos trataban de sofocar las llamas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment