Harán marcha este martes en Neiba para reclamar construcción de hospital.




Redacción: El Fututo

NEIBA. Comunitarios marcharán en varias calles de Neiba a partir de las 8 de la mañana de este martes, saliendo del patio de la Casa Parroquial,  para reclamar a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cumplir la promesa de dar inicio a los trabajos de construcción de la nueva edificación que alojará al hospital público San Bartolomé.

La marcha fue decidida la tarde de este lunes en una reunión realizada en el Patio de la Parroquia, evento que concluyó con un "calentamiento" de los asistentes, quienes recorrieron varías vías de esta ciudad.

Dijeron que la manifestación de este martes, marcará la primera acción de calle de un proceso que podría culminar con un paro de actividades.

Entre tanto,se dijo que varias maquinarias habrían sido trasladadas la tarde de este lunes a Neiba, para dar comienzo a la demolición de la vieja estructura del centro de salud, la cual está llena de grietas y en completo deterioro.

Hace tres meses y medio, específicamente el 30 de septiembre del 2017, la OISOE había prometido a autoridades y comunitarios de la provincia Bahoruco que iniciaría de inmediato los trabajos de construcción del centro, lo cual incumplió.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment