En Santiago, comerciante mata mujer y luego se ahorca.



14 enero 2018
Por Leoncio Peralta

SANTIAGO. Un comerciante que operaba en el Hospedaje Yaque, mató a cuchilladas a su pareja sentimental y luego se suicidó colgándose de un árbol en Hato del Yaque, Santiago.
La señora muerta fue identificada como Ginette García Campos, de 34 años de edad, quien fue agredida con un arma blanca por su pareja, solamente conocido por el nombre de Luini, según el informe de la Policía Nacional.

En el incidente una niña de tres años de edad, hija de ambos, resultó con heridas leves que obligaron a prestarle asistencia médica en un centro de salud. También se informó que García Campos había procreado dos hijos de 13 y 12 años en una relación anterior.

Luini fue encontrado en la mañana del domingo colgando de un árbol en la periferia del sector Hato del Yaque, en la parte suroeste de Santiago. Las autoridades investigan ese nuevo feminicidio en esta zona.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment