Diálogo gobierno y oposición de Venezuela podría finalizar con acuerdo este miércoles.


Redacción: El Fututo

SANTO DOMINGO. El gobierno y la oposición de Venezuela, ya han consensuado cuatro de los seis puntos debatidos y apuestan también ponerse de acuerdo en los faltantes dos temas, para la firma de la paz y la convivencia pacífica, aseguró entrada la noche Jorge Rodríguez, jefe de la delegación designada por el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que este miércoles proseguirán las conversaciones, las cuales tienen lugar en la Cancillería de República Dominicana, en Santo Domingo, con la mediación del presidente Danilo Medina.

"Hay una tremenda disposición entre ambas partes. No hemos escatimado en tiempo. Ya le llevaremos la buena noticia mañana", aseguró Rodríguez.

Entre los temas de la agenda figuran "elecciones libres, reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, levantamiento del desacato de la Asamblea Nacional opositora y levantamiento de todas las sanciones internacionales".
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment