Camionero asaltado en Quita Coraza narra "pensó era hombre muerto".


Por Benny Rodríguez.

BARAHONA.- “Yo solo pensé que no viviría más y que no iba ver a mi hija crecer. Mi único pensamiento era que ya era un hombre muerto”.

Así se expresó un joven camionero a quien la noche del miércoles 17 de enero, delincuentes armados interceptaron, secuestraron y robaron el camión que conducía cargado con 700 sacos de azúcar que llevaría al almacén Fenacomadre en Santo Domingo.

Joven Ezequiel Féliz Castillo, dijo que él y su ayudante, que identificó como “Azuano”, fueron interceptados por varios sujetos armados en el trayecto que comunica a las comunidades Las Minas y Quita Coraza, secuestrándolo posteriormente, conduciéndolos a ambos a un monte, un poco distante de la citada vía.

“Eran 6 hombres armados, quienes me interceptaron, me quitaron el camión. Dos se llevaron el camión cargado de azúcar, los otros cuatro se quedaron con nosotros, nos llevaron a un monte. Eso fue a eso de las 8 de la noche de este miércoles y nos liberaron a las tres de la madrugada”, manifestó Joven Ezequiel Féliz Castillo.

El patanista, dijo que los dos que se llevaron el vehículo con los 700 sacos de azúcar se comunicaban constantemente vía celular con los cuatro que se quedaron custodiándolo a él y a su ayudante, dejándolos en libertad en la hora indicada cuando le dijeron que ya había descargado el producto, dejando supuestamente abandonado el camión, el cual fue encontrándolo las autoridades en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Preguntado de sí la policía tenía conocimiento sobre el hecho, manifestó que la institución del orden público en esta ciudad se enteró de lo sucedido cuando acudieron a poner la denuncia la mañana de este jueves a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur PN.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment