Asesinado en Barahona dominicano vino de Estados Unidos a casarse.


Redacción: El Fututo

BARAHONA.  Ramón Antonio Olivero, de 53 años edad, nativo del Municipio de Peñón, había venido de Nueva York, donde residía desde hacia 20 años, para casarse y retornar este miércoles 3 de enero, pero esta tarde delincuentes lo mataron a balazos en la ciudad de Barahona.

Según versiones recogidas por el periodista Benny Rodríguez, desconocidos le dispararon a Olivero para despojarlo de una motocicleta Suzuki AX-100, cuando se desplazaba a la altura de Los Solares de Milton.

Otra versión daba cuenta que el hombre había salido de la sucursal del Banco de Reservas, del sector Palmarito, de esa ciudad.

La víctima fue llevada ya sin vida al Centro Médico Magnolia, a cuyo lugar se presentó minutos después el fiscal titular, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, a los fines de coordinar con familiares el traslado del cuerpo a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicada en Azua, para el exámen de rigor.

Olivero regresó el 11 de diciembre en compañía de la señora Lili Maricris García Figuereo, con quien se casó el día 16, y tenía previsto regresar esta misma semana.

En la clínica, dos jóvenes hijos de la mujer, lloraban desconsoladamente la muerte de su padrastro, a quien definieron como una persona sencilla, humilde y honesta.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment