PLD Y PRM llaman a votar por sus respectivos candidatos al Colegio de Abogados.



Redacciön: Luis Herasme

SANTO DOMINGO. Los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), han llamado a sus miembros profesionales del Derecho a respaldar a sus respectivos candidatos a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández, y Enrique García, quienes se disputarán la presidencia del gremio en las elecciones a realizarse este sábado 2 de diciembre.

El PLD, está llamando a los abogados miembros o simpatizantes a votar por Surun Hernández, de la Plancha Dignidad Jurídica y actual presidente del gremio, y en cambio el PRM llama a sufragar en apoyo a García, de la Plancha Innovación Jurídica.

Otros aspirantes a la presidencia, con menor o ninguna carga partidaria, son Jesús Colón de la Plancha Transparencia y Equidad, Julio Ángel Ledesma, de la Corriente Gremial Transparencia Jurídica, Linconl Paulino, Corriente Jurídica Simón Bolívar, entre otros.

En en estas elecciones también serán escogidos los demás dirigentes nacionales y provinciales de los abogados.

Las votaciones iniciarán a las 8 de la mañana de este sábado y terminarán a las 6 de la tarde.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment