Muere cabo de Cachón implicado en balacera en Cabral.


MUNICIPIO DE CABRAL, Barahona.- Un enfrentamiento a tiros entre residentes de la poblaciones de Cachón y Cabral, del municipio del mismo nombre. sucedido la madrugada de este domingo, dejó un saldo de una persona muerta y otras heridas.

La balacera tuvo lugar en las proximidades del Parque Central de Cabral, informó el periodista Olmedo Urbaez, quien indicó que la Policía realizaba allanamientos esta mañana en casas de los heridos, en busca de dos pistolas.

Falleció un joven de 25 años de edad, presumiblemente Cabo del Ejercito, identificado como Víctor Felix ( Rocoché), quien residía en Cachón, impactado en el pecho de un disparo de escopeta.

Entre los heridos está Idys Feliz Cuevas, con un disparo en el abdomen, quien fue transferido al hospital Jaime Mota de Barahona.

Previendo que ocurran represalias entre residentes de ambas comunidades, en la mañana de este domingo ha sido mínimo el transporte público por la carretera que las une.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment