Misa el 10 de diciembre en Barahona en tercer aniversario fallecimiento periodista Teuddy Ariel.



POR OHELMIS SANCHEZ

BARAHONA: Al cumplirse este domingo el tercer año del facellecimiento del periodista Teuddy Ariel Sánchez, se llevará a cabo una homilía en esta ciudad.

La misa será realizada a partir de las 11:00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la calle Jaime Mota próximo al malecón de esta ciudad.

A la misma han sido invitadas diferentes personalidades como son, periodistas, comunicadores y la comunidad en sentido general.

El veterano comunicador Sánchez, murió a causa de un paro cardíaco el 10 de diciembre del 2014, a pocos minutos de ser ingresado en la Clínica Magnolia de esta ciudad sureña.

Sánchez fue corresponsal de los periódicos El Nacional, Hoy, El Nuevo Diario, Al Momento, Vigilante Informativo, entro otros medios radial, escrito y televisivo.

También fue co-fundador-director del digital http://www.ecosdelsur.net y directivo nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment