La noche del viernes, tres hechos de muertes violentas entre familiares.


Redacción: El Fututo

Este viernes 8 de diciembre, en horas de la noche, tres acontecimientos fatales con características similares sucedieron en el seno de tres familias, dos de los cuales en Santo Domingo, a la altura de Los Alcarrizos y Sabana Perdida, respectivamente, y el otro en El Cercado, en Sabana Bonita, provincia San Juan de la Maguana.


En Los Alcarrizos, el anciano Antonio Noel Florentino Arias, de 79 años de edad, fue asesinado a picazos por su hijo Hector Antonio Florentino Paulino, de 33 años.

En Sabana Perdida, en el residencial Noelia, otro hombre, también de 33 años de edad, llamado en vida Rubén Aquino Serrano, mató a tiros a su hijo, un infante de 3 años, procreado con su ex esposa, y acto seguido se quitó la vida con la misma arma.

En el Cercado, Leonardo Encarnación Mariano, de 38 años de edad, mató con un machete a su hermano Enriquez Encarnación Mariano, de 40 años de edad, cuando presumiblemente lo sorprendió intentando matar a su madre Flora Mariano Alcantara, versión que ella misma confirma.

Los tres acontecimientos se sucedieron la noche del viernes.





Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment