Empresaria hondureña justifica protestas contra fraude electoral.


Redacción: El Fututo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La empresaria y política de oposición Juliette Handal, ex presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), justificó las protestas que se realizan en Honduras contra "el fraude" cometido en las elecciones del 26 de noviembre, expresando que aunque las manifestaciones afectan a los sectores público y privado, al final quienes dañan la economía son los que insisten en quedarse en el poder, en referencia a Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional.

Handal, del movimiento político Convergencia Nacional, manifestó que puede que el pueblo sea pobre, pero no es tonto, y dijo que la represión contra el derecho legítimo a la protesta, no resolverá la crisis.

LLamó a la clase empresarial, a la cual pertenece, a dejar de rasgarse las vestiduras y exigir que sea respetada la voluntad mayoritaria expresada en las urnas.

Dijo que "necesitamos buscar la paz, la gente que más sufre es la pobre gente; los que toman decisiones en el pais deben buscar una solución para esta crisis".

Expresó Handal que el Tribunal Supremo Electoral ha contaminado todo el proceso y ya la población no le guarda ninguna confianza.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment