El Papa llama a la paz;dice Jesús está en los niños de Palestina e Israel.



Redacción: El Fututo

El Papa Francisco ha llamado a la convivencia pacífica, la reconciliación y la paz entre Israel y Palestina y expresó que Jesús está en todos los niños de Oriente Medio.
“Recemos para que entre las partes implicadas prevalezca la voluntad de reanudar el diálogo y se pueda finalmente alcanzar una solución negociada, que permita la coexistencia pacífica de dos Estados dentro de unas fronteras acordadas entre ellos y reconocidas a nivel internacional”, dijo Francisco.

Prosiguió que mientras el mundo se ve azotado por vientos de guerra, la Navidad nos invita a recordar la señal del Niño y a que lo reconozcamos en los rostros de los niños, especialmente para aquellos en los que como Jesús, no hay sitio en la posada", dijo el Papa en su mensaje de Navidad.

Un conflicto entre Palestina e Israel que ronda los 60 años, en disputa por el territorio jerusalen, ucupado por el Poder israelí, ha dejado en su devenir miles de personas muertas y heridas y daños de consideración a infraestructuras.

El anuncio reciente del presidente Donald Trump de que Estados Unidos mudará su embajada a Jerusalén, revivió una vez más la ira de los palestinos, las cuales son reprimidas como siempre por soldados de Israel.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment