El Abrazo de Danilo y Leonel en boda de Candy Sibeli.


Redacción: EL FUTUTO

Con un fuerte abrazo recibió el presidente dominicano Danilo Medina a Leonel Fernández, en la boda de Candy Sibeli Medina Montilla, hija del mandatario, y el joven Ángel Duarte, en la Catedral Primada de América, la noche de este sábado.

Danilo y Leonel, los dos líderes principales del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encontraron en el acto en momentos que en el país se especula de un presunto enfrentamiento entre ambos, en presunta disputa por la candidatura presidencial de la entidad, hacia las elecciones del año 2020.

No obstante los aplausos y asombros de los presentes, esos abrazos entre Danilo y Leonel también se han originado en reuniones del Comité Político de la entidad.

Leonel Fernández gobernó entre 1996-2000 y luego por 8 años consecutivos, desde el 2004 hasta el 2012, cuando Danilo tomó la antorcha de un primer mando que concluyó en el 2016, siendo reelecto para el actual que terminará en el 2020, en medio de crecientes expectativas de una posible tercera reelección consecutiva.

Si el pronóstico de una tercera reelección se cumpliera, entonces Leonel y Danilo habrían tenido la oportunidad de gobernar 12 años cada cual.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment