Buscan fuente distribución de ron clerén mató 7 dominicanos y cuatro haitianos.


Redacción: EL FUTUTO

ELÍAS PIÑA. Por la bebida o ingesta de un mismo clerén que se comercializa de forma clandestina en la frontera, se confirma la muerte de 7 dominicanos en Elías Piña, República Dominicana, y de 4 haitianos, en territorio de Haití, lo cual ha obligado a los Ministerios de Salud Pública de ambos países a emprender acciones conjuntas, a los fines de detectar la fuente y las ramificaciones de distribución de ese ron de fabricación ilegal.
Se conformó el fallecimiento en el interior de de su vivienda de Julia Contreras, en Pedro Santana, y de Belkis Contreras, de 29 años, quien murió en el Hospital Dr. Alejandro Cabral, en San Juan de Maguana.
Previamente también fallecieron por intoxicaciónalcohólica, Andrés del Rosario Alcántara (Tano), su hijo Adrian Alexis del Rosario Sánchez (Guaño), Porfirio Javier Santos, Eugenio Jiménez y Belkis Santana.
Se encuentran hospitalizadas 10 personas en el hospital regional Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, quienes residen en Pedro Santana, Elías Piña, donde tuvo lugar la intoxicación masiva.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment