Asfaltado calles Bahoruco iniciaría 10 de enero del 2018.


Imágenes tomadas de la cuenta de facebook de Angel Luciano.
GALVÁN, PROVINCIA BAHORUCO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó la mañana de este martes que tiene el objetivo de encender el día 10 de enero del 2018 la planta productora de asfalto que fue instalada en noviembre en El Indio, Duvergé, desde donde se despachará el producto de forma inmediata a los municipios y distritos municipales de la Provincia Bahoruco, para la pavimentación de sus calles.

La información fue ofrecida a través de los ingenieros José Bello Ventura, de la MOPC, y Ricardo Bonetti, propietario de la planta de asfalto, en un encuentro realizado en el local del Ayuntamiento del Municipio de Galván, en el cual participaron, entre otros, el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el senador Manuel Antonio Paula, el diputado al Parlacen y ex senador, Diego Aquino Acosta, y una representación del diputado Rafael Méndez, en la persona de Oscar Recio (Cacay).

Los ingenieros que tienen la responsabilidad de ejecutar la obra, garantizaron que el asfaltado abarcará todas las calles de los municipios y distritos municipales de Neiba, Galván, Tamayo, Villa Jaragua y Los Ríos, tras manifestar que esa es la instrucción que ha dado el presidente dominicano Danilo Medina.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment