Presidente INDOTEL, Castillo Saviñón, presidirá eventos en Barahona y en Neiba.


Por Daniel I. Urbaez Feliz


Barahona. José del Castillo Savinón, presidente del Instituto Dominicano de las telecomunicaciones (INDOTEL), estará este fin de semana en la región, participando de la firma de un convenio interinstitucional en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco, y en la ciudad de Barahona, en donde dictará una conferencia.

El viernes 17 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, Del castillo Saviñón estará firmando un acuerdo interinstitucional de cooperación en Neiba.

El sábado 18 del presente mes, el presidente del Consejo Directivo del INDOTEL dictará en Barahona una conferencia magistral, titulada: “La Inclusión Digital en la Región Sur”, en el auditorio UASD Barahona, también a las 4:00 de la tarde.

A la actividad en Barahona están siendo invitados funcionarios gubernamentales y municipales, autoridades militares y policiales, estudiantes de tercer y cuarto nivel de bachillerato, estudiantes universitarios de las áreas de tecnología, docentes, profesionales y público en general.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment