Mueren tres personas electrocutadas tras evento TC..


Por Luis Herasme

Villa Altagracia, Prov. San Cristóbal.
  Cuando desinstalaban una carpa de un evento realizado por el Tribunal Constitucional (TC),  tres personas fallecieron electrocutadas la tarde de este sábado, en el Municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, a la altura del kilómetro 56 de la Autopista Duarte.

Los fallecidos eran trabajadores de una compañía que fue contratada por el TC para suministrar el apoyo logístico de un acto realizado en el marco de la denominada "Jornada de Reforestación por la Constitución" realizada en el municipio.

Serían cerca de las 4 de la tarde cuando los trabajadores murieron en el desmonte de las carpas, tras aparentemente hacer contacto con un cable de alta tensión, informó el Departamento de Comunicaciones de la institución.

El Tribunal Constitucional dijo lamentar profundamente la tragedia y emitió sus condolencias a los familiares, al tiempo que pidió a Dios una pronta recuperación de las personas heridas.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment