MOPC comienza a instalar planta para asfaltar Bahoruco.


Por Pamiel Herasme Jáquez


NEIBA. El Ministerio de Obras Públicos y Comunicaciones (MOPC), inició este sábado el proceso de instalación de una planta de elaboración de asfalto, para la pavimentación de las calles de los municipios de la Provincia Bahoruco.

Hasta esta mañana, habían sido transportados un tanque AC-30, una maquina trituradora de agregados y un tanque de almacenamiento de combustible. 

La planta funcionará en un área despejada ubicada en El Indio, entre Neiba y Duvergé, informó el Ministerio y autoridades del gobierno en Bahoruco.

Previo a una visita a la instalación, hubo una reunión esta mañana en la Casa Senatorial, en Neiba, con la participación del gobernador Rafael Cuevas, el Senador Manuel Antonio Paula y alcaldes de la provincia Bahoruco, para afinar la contra-parte que correspondería a los gobiernos distritales y municipales.

Entre los alcaldes presentes, estaban Elvín Perdomo, de Galván; Francisco Feliz Cuevas, El Palmar; Bautista Feliz Ferreras, Monserrate; Alex Medina, de Santana; Uraldo Mesa (Yayo), Tamayo; Erizon Mateo, de Mena; entre otros.

El Plan de asfaltado abarcaría los municipios y distritos de Neiba, Galván, Tamayo, Villa Jaragua y Los Ríos.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment