Fallece Helen Suriel, la joven herida de bala por expareja.


Por Luis Herasme

SANTO DOMINGO. La Justicia Dominicana había impuesto una orden de alejamiento a José Miguel Hernández, de 24 años de edad, pero la medida no evitó que el joven siguiera persiguiendo y amenazando a  su expareja Helen Suriel Gondres, de 19 años, quien falleció la tarde de este viernes en el hospital Ney Arias Lora, tras impactarla de tres disparos el pasado martes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Helen había terminado la relación con Herández, con quien había procreado un hijo que tiene un año de edad.

Miguel Hernandez, quien se quitó la vida el mismo martes, era celoso en extremo, hasta el punto que su víctima había caído en un estado de impotencia por las constantes amenazas, conforme ha trascendido.

El médico Próspero Díaz, subdirector del centro médico, dijo que durante cuatro días Suriel permaneció en coma, a causa de tres heridas de balas en la cabeza, una de las cuales atravesó el cerebro.

A causa de su cuadro, Suriel Gondres tuvo un paro cardíaco que no pudo ser revertido, pese a los esfuerzos del equipo médico del hospital Arias Lora, dijo el galeno Díaz.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment