Empleados cierran escuela de Cabral para que los nombren y paguen sueldos atrasados.


Redacción: Luis Herasme.


CABRAL.  Tras 18 meses trabajando sin que se les pague ni les lleguen los nombramientos, empleados mantienen cerradas desde este martes todas las puertas de acceso a la Escuela Antonio Silvio Féliz del sector Barrio Abajo del municipio de Cabral, provincia Barahona, bajo la consigna de que  no habrá docencias hasta que el Ministerio de Educación los designe y salde la deuda. 

Dijeron que con frecuencia se les ha prometido que los nombramientos vendrían, pero que al fin de cuentas, un año y seis meses después, solo pueden verse las pruebas de todas las firmas estampadas por ellos en el cuaderno de asistencia, como muestra de que no han faltado a su trabajo.

"Que nadie se llame a engaños, esta escuela se mantendrá cerrada sin límite de tiempo, hasta tanto una comisión de Recursos Humanos de la MINERD venga y regularice esta situación” manifestó el vocero de los empleados Luis Tomás Báez Féliz.

También intervino la empleada Yoisi Féliz, para manifestar que ya están hartos de que se siga jugando con la alimentación de sus familias y con su sudor, por cuanto expresó se mantendrán firmes hasta que sean pagados los sueldos atrasados y les lleguen sus correspondientes nombramientos.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment