El Suroeste, con los principales paraísos naturales de República Dominicana.

El Lago Enriquillo, avistado desde el Norte de Neiba, en un rejuego entre el sol de la tarde y sus aguas cristalinas (Foto: Luis Herasme).
 Por Luis Herasme.


Los dos principales atractivos naturales de República Dominicana están situados en la Región Enriquillo o Suroeste, entre tres de las cinco provincias más pobres de la geografía nacional.

El Lago Enriquillo, entre Bahoruco e Independencia, y Bahía de las Aguilas, en Pedernales, constituyen los dos paraísos naturales de mayor belleza, riqueza y encantos del país, aún la inversión no haya llegado y no se les haya dado la merecida rimbombancia como potenciales turísticos.

El atractivo del Lago y Bahía de Las Águilas se combinan con el candente sol sureño, las montañas rocosas, cactus, ríos, iguanas, aves nativas y manantiales de aguas dulces y cristalinas en sus proximidades.


Estos dos hábitat de la divinidad esperan por mentes y manos que aprecien la necesidad de un despegue turístico de la Región Enriquillo, bajo un criterio de sostenibilidad ecológica que permita sacar de la pobreza extrema a miles de familias.

Vengan al Suroeste, a disfrutar de su paz y sus encantos!!.


Foto: Luis Herasme, para www.elfututo.net








Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment